Central: 349 2757

Su patio pasará por un proceso de construcción de 10 pasos para convertirlo de su condición actual a la piscina de sus sueños.

1. Excavación

El proceso de excavación generalmente toma un par de días, dependiendo de las condiciones del suelo y el clima. Notarás las formas de madera alrededor de tu piscina, están allí para guiarnos en el resto de nuestra construcción, por favor no manipule estas formas de madera.

La mayoría de la suciedad del proceso de excavación se eliminará durante la excavación. No se preocupe si queda algo de suciedad, ya que usaremos esto para otras fases de la construcción.

2. Enmarcado

A continuación, el equipo de Hidronamic Ingenieros S.A.C. forma una rejilla rígida de acero de refuerzo para crear la columna vertebral de su piscina. Verá barras que se cruzan entre sí para mayor refuerzo. Observe los cables de amarre en algunas intersecciones; Atan el acero juntos.

Tenga en cuenta que, aunque doblamos los extremos de las barras de acero, el acero puede estar afilado. Tenga cuidado al inspeccionar el progreso de la construcción de su piscina. Notará que hay separadores de bloque debajo del acero. Esto ayuda a mantener el acero por encima del suelo, por lo que el acero terminará aproximadamente en el medio de la cañonera.

3. Fontanería

Ahora todo está listo para ser conectado con una tubería de PVC «Schedule 40» de alto grado, diseñada para prevenir fugas o deterioro. Todas las conexiones de tubería están sólidamente unidas y todo el sistema de tuberías está sometido a prueba hidrostática.

Al igual que en todas las demás etapas de su nueva piscina, la plomería se realiza de acuerdo con las especificaciones de diseño de su piscina, para asegurar que la plomería cumpla con los estrictos estándares de calidad y diseño de Hidronamic Ingenieros S.A.C.

4. Gunitado

El siguiente proceso de construcción de su piscina es la aplicación de hormigón proyectado o gunita. Gunite es una mezcla de arena, roca y cemento que se aplicará por un técnico capacitado en Hidronamic Ingenieros S.A.C. Nuestros técnicos dispararán hábilmente a la pistola en la rejilla de refuerzo de acero de su piscina. La cubierta de su piscina formada por este proceso es muy fuerte.

construcción de piscinas

5. Azulejos

El siguiente paso en el proceso de construcción es la instalación de su línea de flotación y la cofia. Su piscina obtendrá un azulejo de la línea de flotación resistente al clima y con un alto acristalamiento que se colocará a mano y se aplicará una lechada alrededor de la línea de flotación de su piscina por parte de un artesano experto. La cofia se colocará a mano y se aplicará la lechada en la “Viga” (o parte superior de la pared) por los mismos artesanos que colocan el azulejo.

La colocación de azulejos suele tardar entre unos pocos días y unas pocas semanas, dependiendo de la complejidad del trabajo. Una vez que la loseta se haya asentado de manera segura, tendrá una superficie duradera, no porosa, que durará por años.

Si ha elegido agregar rocas pintorescas, una cascada de roca u otras características de roca natural, nuestros instaladores profesionales de rocas colocarán cuidadosamente las piedras decorativas de acuerdo con las especificaciones de diseño de su piscina.

6. Eléctrico

Usando conductos, cables y conexiones realizamos cuidadosamente todas las conexiones eléctricas para su piscina. Las luces están instaladas, las bombas están cableadas y los interruptores eléctricos instalados. Por lo general, los dispositivos eléctricos pueden instalarse simultáneamente con otras fases de construcción.

7. Limpieza

Ahora es cuando el desorden que hicimos en su patio se limpiará profesionalmente, y podrá comenzar a ver lo hermosa que será tu nueva piscina. Nos aseguraremos de que todo lo que se interrumpió en el proceso de construcción se coloque en su lugar adecuado.

8. A nadar

Ahora que su piscina está terminada, es hora de saltar y DISFRUTAR!. Y, por supuesto, si alguna vez tiene alguna pregunta sobre su piscina, solo llámenos.

Servicio Profesional

ejecución de proyectos

Planeación de proyectos

DIseño y proyección

Construcción

Acabados

Equipos

Mantenimiento

Hidronamic Ingenieros S.A.C.

Cerrar menú